Resolvemos de forma rápida y segura todo lo relacionado al etiquetado de tu producto.
Ponemos a tu disposición nuestro departamento técnico para asistirlos de forma rápida y profesional las 24 horas, los 365 días del año. Nuestra premisa es que tu producción no se detenga.
Somos una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas.
Ofrecemos una línea completa de productos que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Desde 2004, nuestra constante evolución en diseño, materiales, equipamientos y servicios ha hecho de RR Etiquetas Uruguay S.A. el líder del mercado en su rubro. Contamos con una unidad en Brasil, en la cual fabricamos y nos abastecemos de nuestra propia materia prima. Garantizamos de esta forma que su empresa reciba un abastecimiento constante.
De ser necesario, podemos ofrecerle stock permanente con almacenaje en nuestro depósito y entregas en el día. Damos seguridad y abastecimiento teniendo el control de nuestra propia materia prima.
Nuestro objetivo
Darle a tu producto una identidad visual única que enamore al cliente a primera vista. Queremos vestirle con la mejor etiqueta posible y que cumpla con todos los estándares de calidad y exigencias legales. Creemos que existe una etiqueta perfecta y trabajamos para que tu producto la tenga.
Nuestros valores
Eficiencia: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adelantándonos a sus necesidades y proporcionándoles un valor añadido a través de nuestros productos.
Humildad: Aprender de nuestros propios errores y tomar medidas correctivas.
Mejora continua: actitud que nos permite mantener el deseo y el compromiso por hacer mejor cada vez nuestro trabajo. Buscando los mecanismos para asegurar la preferencia del cliente y una mejor productividad en los procesos.
Responsabilidad: Con su personal, brindando estabilidad laboral, desarrollo y buen ambiente de trabajo. Con sus clientes, entregando en tiempo y forma un producto y/o servicio de buena calidad. Con el medio ambiente, cumpliendo con las leyes determinadas para continuar con su preservación.
Respeto: A los trabajadores, clientes, proveedores y a la sociedad.